We're sorry. To view this site, you need to have the Flash plug-in. You either do not have it or have an older version. Please download it here for free.
 

eApp

Software de cálculos eléctricos

Hemos desarrollado un sencillo progama para realizar los cálculos más comunes en el diseño de una instalación eléctrica, de forma fácil e intuitiva.

Video Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=hhV5ag7GEHs
Visite la página del programa: http://softwarejch.wixsite.com/eapp

 

Laskelmat-BT

Software de cálculo y dibujo de esquemas unifilares

Laskelmat-BT es un programa que realiza el cálculo de los cables y parámetros eléctricos varios en una instalación de baja tensión.
A partir de los cálculos realizados por el programa, el usuario selecciona los cables y llaves termomagnéticas que finalmente elige usar y el programa recalcula todos los parámetros eléctricos y realiza el metraje de todos los componentes. Luego, a partir de los componentes calculados y seleccionados el programa dibuja los esquemas unifilares en AutoCad.

¿Qué ventajas tiene Laskelmat-BT frente a otros programas de cálculo de instalaciones eléctricas?
- LA FORTALEZA DE LASKELMAT-BT RADICA EN SU SIMPLEZA.
Los programas de cálculo disponibles hoy en el mercado poseen un alto grado de automatización de cálculo, lo cual deja muy poca libertad de diseño al proyectista. Dado la gran cantidad de datos de entrada y configuración que poseen, terminan siendo poco prácticos a la hora de encarar proyectos de pequeño y mediano porte, por lo que el proyectista termina usando éstos programas para casos muy concretos. Laskelmat-BT está pensado para realmente asistir al proyectista, automatizando solamente aquellos cálculos que no limitan el diseño de la instalación. Es muy sencillo de usar por lo que casi no requiere invertir tiempo en aprender a usarlo.
- LASKELMAT-BT ESTÁ ADAPTADO AL MODO DE TRABAJO DE LOS PROYECTISTAS.
Los programas de cálculo disponibles hoy en el mercado requieren que el proyectista se adapte al programa y a su forma de trabajo. Con Laskelmat-BT el proyectista trabaja de la misma forma que lo hacía con su propia planilla Excel de fórmulas de cálculo (normalmente planillas diseñadas exclusivamente para un proyecto en particular con fórmulas insertadas en celdas).
- LASKELMAT-BT DIBUJA LOS ESQUEMAS UNIFILARES DIRECTAMENTE EN AUTOCAD.
Con el resto de los programas usted tiene que dibujar el unifilar en un entorno de dibujo aparte, para luego (en el mejor de los casos) importarlo hacia un programa de Cad y ajustar los mismos a su forma de dibujar. Laskelmat-BT dibuja los esquemas unifilares directamente en AutoCad, por lo que el usuario tiene control absoluto sobre el esquema dibujado.
- PRESENTACIÓN DE LOS DATOS INGRESADOS Y RESULTADOS.
Los datos ingresados y los resultados obtenidos por Laskelmat-BT se pueden presentar directamente a un tercero de forma resumida, clara y concisa. Quien recibe los resultados no precisa tener ningún programa instalado para poder ver y trabajar con los cálculos obtenidos por la planilla, más que MS Excel.
- LASKELMAT-BT PUEDE SER USADO POR LOS AYUDANTES.
Dada su simpleza y su interfaz amigable, Laskelmat-BT puede ser utilizado por ayudantes con conocimientos básicos de instalaciones eléctricas, tan sólo con tener conocimientos básicos de MS Excel. Esto proporciona un aumento de la productividad de los ayudantes.